La moda en el Atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

En Atletismo se vieron bellas mujeres con looks extrovertidos, desde uñas postizas hasta largas melenas de colores fluorescentes.

La moda en el Atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

La fiesta del atletismo, de los Juegos Panamericanos, comenzó el 4 de agosto en la pista de tartán del nuevo estadio que fue construido dentro de las instalaciones de la Federación Peruana de Futbol.

Grandes personalidades como la de la colombiana Caterine Ibargüen acapararon la atención de cada uno de los espectadores, medios de comunicación y personal de los juegos. Y no solo ella, otras más se apropiaron del tartán para hacer un pequeño desfile de modas con look extrovertidos, maquillajes y decoraciones en uñas, además de ostentosa joyería.


Ibargüen se retiró de los Panamericanos por una fascitis plantar, no sin antes lucir una larga cabellera trenzada, uñas amarillas y unos labios morados que volvieron locos a todos sus seguidores. Yulimar Rojas, la principal rival de la colombiana en Salto de longitud y triple apareció con un look renovado, cabello corto y en un tono naranja que la hacían lucir "como la mujer perfecta", el susurro de algunos reporteros.

Además de llegar como campeona olímpica, Shelly-Ann Fraser Pryce deslumbró con récord panamericano y el Oro en los 200m al terminar en 22.43 segundos la carrera. La jamaiquina presumió su melena hasta la cintura de color verde aqua.


Laura Galván, la mexicana que ganó Oro en los 5000m, también se unió a la fiebre con uñas tricolores que llevaban la bandera mexicana y dos muñecas tradicionales conocidas como "Marías". Unos labios azules y pestañas postizas fueron las armas de Gwendolyn Berry de Estados Unidos para llevarse el Oro en lanzamiento de martillo. En los hombres, cadenas de oro con dijes simbólicos fueron los objetos que adornaron el desempeño de cada uno en sus pruebas.



NOTAS MÁS VISTAS