¡Así se ve Alizée! ¿Qué fue de la francesa que enamoró al mundo?

A inicios de los años 2000, una adolescente francesa conquistó al mundo entero cantando "J'en ai Marre", pero ¿Qué fue de Alizée?

Alizée alcanzó la fama mundial en el 2003 con la canción 'J'en ai Marre'(Google)

Editorial Mediotiempo

Si creciste a principios de los años 2000, inevitablemente en más de una ocasión escuchaste una famosa canción en francés titulada "J'en ai Marre" (que en español significa Estoy Harta) que era cantada por una coqueta adolescente que le dio la vuelta al mundo vestida de marinerita. Ella era Alizée, a quien llamaron la Reina del Europop.

Una presentación en vivo, una melodía pegajosa (a la que ninguno le entendíamos), una sonrisa angelical y un atuendo con movimientos atractivos hicieron de esta "Lolita" (nombre que se da a las adolescentes atractivas y provocativas en Francia) un fenómeno musical por el que incluso llegó a México, donde se presentó en el famoso programa La Academia de TV Azteca.

¿Qué fue de Alizée?

Como decíamos, los primeros años de este siglo fueron los que pusieron a Alizée en la fama, no solo con el éxito de "J'en ai Marre" en 2003, también con otros temas como "Moi...Lolita" y un cover de "La Isla Bonita" de Madonna, pero justo en el pináculo, la francesa se fue alejando de los reflectores y los escenarios.

En el 2003 se casó con Jérémy Chatelain y para 2005 fue madre por primera vez. Tras la maternidad lanzó algunos álbumes, pero ninguno con el éxito de sus grandes tiempos; uno de ellos, titulado "Une Enfant Du Siécle" es catalogado como uno de los más grandes fracasos de la música al vender solamente 10 mil copias.

Años después se divorció de Chatelain y conoció a su nuevo esposo, Grégoire Lyonnet, en el 2016 dentro del programa Bailando con las Estrellas, que ganaron como pareja. 

A inicios del 2020, Alizée se presentó en un programa de televisión cantando su inolvidable "J'en ai Marre", embarazada de su segunda hija (que ya nació). Actualmente dirige una academia de danza junto a su pareja en su natal Ajaccio, Francia.

Así se ve Alizée en la actualidad: Fotos y video


NOTAS MÁS VISTAS