Revelan video de Eleazar 'N' vestido de recluso

El jueves fue captado el actor tras su llegada a la PJCDMX.

Las investigaciones continuarán durante los próximos dos meses.

Editorial Mediotiempo

Eleazar 'N' no pudo dejar el Reclusorio Norte bajosuspensión de proceso condicionado, luego de que una jueza le negó el derecho, al no contar con un plan eficaz de reparación de daños para su víctima la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Este jueves pasado la familia del actor acudió a la audiencia con la esperanza de verlo en libertad condicional, pero eso no sucedió, por lo que tendrá que permanecer en prisión al menos dos meses más o lo que dure el proceso, la siguiente audiencia será el 6 de enero, por lo que pasará Navidad y Año Nuevo en la cárcel.

Eleazar Gómez con uniforme de preso

Algunos medios captaron la llegada de Eleazar 'N' a la PJCDMX este jueves, donde de manera rápida, bajó custodiado y con la cabeza viendo al piso, por lo que solo se pudo ver su cuerpo y no su rostro.

¿Por qué Eleazar 'N' está preso?

Eleazar le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela el pasado 4 de noviembre y ella aceptó, pero más tarde y en su departamento ella se habría negado, despertando el enojo del actor, quien la habría mordido y estrangulado, por lo que los vecinos al percatarse de los hechos llamaron a las autoridades.

El actor fue remitido al ministerio público donde comenzó su calvario y hoy está en el Reclusorio vinculado a proceso.


NOTAS MÁS VISTAS