Escorpión Dorado ventila a ¿Quién es la Máscara?: 'No es concurso, ni interventor hay'
¡Ya salió el peine! El famoso YouTuber participó como Cerbero en la reciente emisión de "¿Quién es la Máscara?" y reveló algunos secretos del programa de Televisa.
Domingo a domingo, el programa de televisión "¿Quién es la Máscara?" arrasa con la audiencia en el Canal de las Estrellas por su novedoso concepto en el que aparecen varios famosos, pero no todo lo que vemos en la pantalla parece ser "real", de acuerdo al Escorpión Dorado, quien participó de la emisión del 8 de noviembre.
El influencer Alex Montiel, quien da vida al enmascarado del Peluche en el Estuche, compartió en YouTube su experiencia en el programa, en el que diferentes celebridades dan un performance y un grupo de investigadores famosos deben adivinar quién está detrás del personaje.
"No es un concurso porque no ganas nada y a mí me gusta ganar. Como no ganas nada no hay ni un interventor de la Secretaría de Gobernación y eso se presta a malos pensamientos de parte de los concursantes porque pega en el ego que te saquen tan pronto", aseguró el Escorpión Dorado, quien en el programa apareció bajo la máscara de Cerbero.
En '¿Quién es la Máscara?' cuidan a algunos participantes: Escorpión Dorado
El Dios del Internet igualmente señaló que existe cierta "protección" a algunos de los personajes que participan en "¿Quién es la Máscara?" de parte de los jueces, aunque él no escuchó una orden directamente de producción para votar por alguien en específico.
"Lo digo sinceramente, yo no escuché al productor o que internamente se diga 'hay que cuidar a alguien', pero sí se puede cuidar a un concursante en específico. Yo sé que a Disco Ball y Mapache los cuidaron, los jueces siempre los salvaron. No sé si es justo, los jueces votan en una tercia por esa persona y después por la misma".
A continuación, el anecdotario del Escorpión Dorado como Cerbero en "¿Quién es la Máscara?", donde cuenta un problema con una canción que le pusieron para un desempate que nunca ensayó y la prohibición de poder hacer varias voces.