Así fue el ajuste de cartas Clash Royale en noviembre

Te presentamos todos los detalles de estos cambios.

Te presentamos las siete cartas.

Esta semana entraron en vigor los ajustes de equilibrio en Clash Royale, que modificarán el poder y funcionamiento de la bruja, el gólem de Elixir, los rompemuros, el pescador, el verdugo, el barril de bárbaro y el bebe dragón.


La carta que sufrió más cambios fue la bruja, pues ya no causará daño de área, se redujo su velocidad de ataque .3 segundos, los primeros esqueletos tardarán 3.5 segundos en aparecer y ahora pesa el doble, por lo que los esqueletos no podrán desplazarla.

Por su parte, el gólem de elixir tuvo una disminución de 10 por ciento a sus puntos de vida para todas sus formas. Los rompemuros ahora tendrán 19 por ciento menos daño, se redujo su radio de 2 a 1.5 y ahora aparecerán un poco más separados.

¡Como lo soñó de niño! Emociona a Sebastián Jurado enfrentar a Memo Ochoa

El pescador fue otra de las cartas que sufrió una disminución de poder, pues su alcance de ancla se redujo de 7 a 6 y el tiempo de carga de su ancla será .1 segundos más lento. El verdugo tuvo tanto disminución como aumento, pues su alcance máximo aumentó de 4.5 a 5, pero el radio del hacha se redujo en 20 por ciento y su duración del ataque ahora es menor por .1 segundo.

El barril de bárbaro tuvo un pequeño incremento de daño del 8 por ciento y el bebé dragón redujo sus puntos de vida en un 4.5 por ciento.

La reducción del verdugo, bruja, gólem y rompemuros fue orillada hasta cierto punto por la comunidad de Clash Royale, pues se quejaban de que las cartas eran muy fuertes en el juego en el mes anterior.


NOTAS MÁS VISTAS