China se coronó campeón de No Tilt Worlds de Clash Royale

El torneo repartió 30 mil dólares en premios

Chiva fue mejor que el conjunto coreano.

Irving Cruz

En una final asiática, Team China de Clash Royale logró dominar 3-0 a su similar de Corea del Sur y se coronó campeón mundial del torneo de naciones No Tilt Worlds.


Desde el primer set, China mostró superioridad al ganar 2-0 en el dos contra dos, con actuaciones destacadas de los jugadores chinos Higher y SR2112.

Posteriormente, en el segundo set, el jugador Aurora acercó a Team China al campeonato tras vencer 2-0 a Jupiter King con un mazo de ciclado de montacarneras y un mazo de gigante, chispitas y minero.

China obtuvo el campeonato en el tercer set, cuando Mengchaosang derrotó 2-1 al jugador surcoreano, Line, con mazos de ciclado de puercos reales y duende gigante con chispitas.


Team China se llevó un premio en efectivo de 14 mil dólares (329 mil pesos mexicanos, aproximadamente) por haber obtenido el primer lugar, mientras que Corea del Sur obtuvo 7 mil 500 dólares (176 mil pesos mexicanos aproximadamente) por el segundo puesto y Estados Unidos, que finalizó en tercer lugar se llevó 4 mil 500 dólares (105 mil 750 pesos mexicanos aproximadamente). Por su parte, Colombia se llevó a casa 3 mil dólares.

Además, se repartirán mil dólares más, para el mejor jugador elegido por la organización y el mejor jugador elegido por el público.

Al inicio, la bolsa de premios de No Tilt sería de 15 mil dólares, sin embargo, Supercell, la empresa desarrolladora de Clash Royale aportó otros 15 mil dólares para duplicar la cantidad inicial.


NOTAS MÁS VISTAS