Clash Royale celebra su cuarto aniversario en la actualización de marzo

Clash Royale echará la casa por la ventana durante su cuarto aniversario (novena temporada); se vienen grandes sorpresas en este mes.

La novena temporada de Clash Royale ha levantado gran expectativa.

Irving Cruz

Clash Royale anunció que su novena temporada será enfocada a su aniversario número 4, con desafíos y motes exclusivos, además de una nueva carta y una nueva arena.

“No hay una fiesta sin pastel”, se menciona en el video para dar a conocer que las reacciones, la nueva arena y la skin para torre serán alusivas a un pastel.

La nueva carta se llamará Paquete Real, será un hechizo con costo de tres gotas de elixir que afectará a tropas aéreas y terrestres, para después dejar un recluta real libre por la arena. Una vez desbloqueada, la nueva carta estará potenciada de acuerdo al nivel de torre del rey del jugador durante esta temporada.

Otra de las adecuaciones en el juego consiste en que al finalizar la temporada actual, se perderán solo el 25 por ciento de los trofeos generados, en lugar del 50 por ciento, como solía hacerse anteriormente.

Además, las cartas minero, terremoto, cañón, cañón con ruedas y gólem sufrirán cambios en su funcionamiento. La novena temporada de Clash Royale llegará a todos los dispositivos móviles en las primeras horas del próximo 2 de marzo.


NOTAS MÁS VISTAS