Clash Royale incorporará skins y pases de batalla en su nueva actualización

A partir del 1 de julio se incluirán varias novedades, entre el pase de batalla mensual.

Este lunes saldrán las nuevas actualizaciones. (cortesía)

Supercell, empresa desarrolladora del juego para móviles Clash Royale, anunció su actualización para el 1 de julio, que incluirá varias novedades, entre las que destacan el pase de batalla mensual, la división del juego por temporadas temáticas, “skins” para torres, nuevos modos de juego, una nueva carta y una nueva arena.

El pase batalla tendrá un costo aproximado de $99 pesos mexicanos o ($4.99 dólares), y los beneficios que aportará en esta primera temporada de Clash Royale serán principalmente una “skin” para torre y un emote, entradas ilimitadas para desafíos especiales, el nombre del jugador aparecerá en color dorado, se podrán cambiar algunas cartas en cofres normales y poner en fila el siguiente cofre que se desbloqueará.

Así mismo, a partir de mañana, el juego se dividirá en temporadas temáticas mensuales, en las cuales se basarán para desarrollar nuevas cartas, modos de juego y personalizaciones de torre. Las “skins” para torre también son una novedad en el juego, cada temporada habrá una exclusiva, que dependerá de la temática de la temporada, en esta ocasión, será “Tanque de Tiburón”.

La temporada 1 de Clash Royale es llamada “La Inundación”, por lo que saldrá a la luz una nueva carta legendaria llamada “El Pescador” con habilidades para arrastrar a los enemigos con su ancla y golpearlos. La nueva arena de esta temporada será llamada “El Barco del Pescador” y en esta ocasión reemplazará la Arena Legendaria durante este mes. El nuevo modo de juego por esta temporada consistirá en sólo tropas aéreas, puesto que la arena está “inundada”.

Otra implementación de Supercell será que las misiones diarias ahora serán más generales y sencillas, también se podrán complementar en cualquier modo de juego, ya sea uno contra uno, dos contra dos, desafíos o torneos mundiales.



NOTAS MÁS VISTAS