Clash Royale: De la mano de DiegoB, Team México avanza a octavos en mundial

Team México se mantiene con vida en el mundial de Clash Royale.

Team México consiguió un gran triunfo.

Irving Cruz

En su último partido de la fase de grupos, Team México de Clash Royale venció a Venezuela 2-1 para avanzar a los octavos de final de No Tilt, la competición de naciones del juego.


DiegoB fue el mexicano más destacado del partido, al ganar 5 encuentros, dos en el primer set y tres en el tercer set.

México se puso arriba desde el primer set, donde la dupla mexicana de Pompeyo4 y DiegoB se impusieron en sus dos encuentros ante los jugadores venezolanos xPedro15 y OS Enders.

Sin embargo, el partido se empezó a complicar para México en el segundo set, cuando Dark Light, jugador de Chivas Esports, cayó ante el jugador venozalono Lichpenta por 2-0, lo que llevó al partido al set de desempate.

En el tercer set, todo parecía perdido para México cuando el jugador venezolano Bolivar_03 logró eliminar a los mexicanos Pompeyo4 y DiegoE, por lo que puso a Venezuela en triple matchpoint, sólo restaba eliminar a DiegoB.

La partida entre Bolivar_03 y DiegoB fue sumamente pareja, con un ligero dominio por parte del jugador venezolano, que estuvo arriba casi toda la partida, sin embargo, a 18 segundos del final, DiegoB hizo una jugada especial con un predict y una gran colocación de un Arquero Mágico que le dio la partida y mantenía con vida a México.

En las siguiente partida, DiegoB se enfrentó ante xPedro15, donde un mazo de ciclado de globo le dio la victoria al mexicano. En el encuentro decisivo, el que le daría el pase a playoffs al ganador, DiegoB usó un mazo de gigante noble que logró vencer al mazo de montacarnera de OS Enderg para darle el pase a México.


México formó parte del Grupo A, donde Canadá también consiguió su pase a playoffs, mientras que Venezuela y Ecuador quedaron eliminados de la competición. En los próximos días se dará a conocer el rival de Team México, así como las llaves de los octavos de final de No Tilt Worlds.

NOTAS MÁS VISTAS