Seis equipos de Clash Royale League West anunciaron sus alineaciones

Los equipos comienzan a quedar armados para sus torneos
Clash Royale League.

Irving Cruz

A sólo unos días de que inicie la Clash Royale League (CRL) West 2019, seis de los doce equipos han anunciado oficialmente sus alineaciones tanto de jugadores como de entrenadores y analistas.

El equipo formado en España y actual campeón de la CRL Europa 2018, Team Queso, confirmó que Cuchi Cuu y Beniju volverán a vestir los colores de su equipo, así como lo hicieron el año pasado. Por su parte, Dark Angel es un jugador formado completamente con los Quesos y que es visto por los fans como una de las promesas del equipo. El fichaje sorpresa en esta ocasión fue el jugador francés Azilys, quien jugó la CRL Europa 2018 con Team Liquid.


SK Gaming hizo tres contrataciones que generaron gran expectativa en redes sociales, pues ficharon al jugador emblema de Team Queso en 2018 y 2017, Soking, así como al campeón del mundo en la Crown Championship Global Series, el mexicano Sergio Ramos y a la promesa alemana Xopxsam. Ellos se unirán al jugador Morten para tratar de conquistar la CRL West.

NRG Esports confirmó a través de Twitter su nuevo “roster” para CRL West, al renovar el contrato de los estadounidenses, Hazard y Carter, quienes formaron parte del equipo de 2018. A ellos se sumarán dos refuerzos venezolanos, xPedro15 y LichPentaKill.


Tribe Gaming continuará con tres de sus jugadores de CRL 2018, B-rad, Tommy y Jmonte, quienes serán reforzados con el estadounidense Spades y el argentino Nitram. Así mismo, el entrenador uruguayo Mad Raider también fue anunciado como nueva incorporación de este equipo.


Team Liquid anunció el fichaje de Kanario, jugador español que jugara la CRL con G2, y el entrenador de la selección venezolana de Clash Royale, Erick. Ellos se unirán a tres jugadores que volverán a defender los colores de Team Liquid en CRL, Surgical Goblin, DiegoB y Boeufmac.


Dignitas, equipo competidor de la CRL Europa 2018 anunció a sus jugadores Frost, Oxalate, Blaze y TiltedEddie. Todos los jugadores son estadounidenses y con un rango de 16 a 21 años. Frost y TiltedEddie jugaron la CRL Norteamérica del año pasado con 100 Thieves así como Oxalate con Tribe Gaming


La Clash Royale League iniciará supuestamente el 29 de abril, de acuerdo a un acertijo que publicó la cuenta oficial del juego en Twitter.​



NOTAS MÁS VISTAS