Esports

Liga Mexicana de Clash Royale: Dos equipos aseguran playoffs y dos confirman descenso

Samurai y Estormclasificaron a los Playoffs de la Liga Mexicana de Clash Royale; Urban Esports y Olimpo Squad han descendido

Liga Mexicana de Clash Royale
Liga Mexicana de Clash Royale
Irving Cruz
Ciudad de México

Tras la conclusión de la jornada 10 de la Liga Mexicana de Clash Royale, Samurai, equipo revelación del campeonato y el actual campeón, Estorm, son los primeros clasificados oficiales a playoffs, todavía hay dos cupos y 7 equipos pueden calificar.

A falta de una jornada, X6tence, Chivas Esports, ACE 1, Gillete Infinity, CultuBGBG, Mineros Esports y Cream Esports todavía pueden clasificar a la siguiente ronda.

X6tence, con 18 puntos es el único equipo que depende de sí mismo para clasificar, ya que es seguido de Chivas Esports y ACE 1, ambos con 15 puntos y +1 set de diferencia, mientras que Gillete Infinity aparece con 15 puntos y 0 en cuanto a diferencia de sets.

Dos equipos están empatados en 12 puntos y todavía podrían calificar, pero deben ganar su partido restante y esperar combinaciones de resultados, por lo que su panorama no vislumbra muy prometedor. Mineros Esports aparece con +2 de diferencia, mientras que Cream Esports tiene -2. Curiosamente, los del símbolo del infinito podrían descender si se combinarán los resultados.

Mientras tanto, en la parte baja de la tabla, 21 Legend se encuentra en posiciones del descenso y espera un milagro para poder salvarse, mientras que los subcampeones actuales, Urban Esports y los debutantes Olimpo Squad ya perdieron la categoría tras los resultados obtenidos este fin de semana.

La tabla general de la Liga Mexicana de Clash Royale se encuentra sumamente pareja y será hasta la última jornada en la que se terminarán de definir los 4 clasificados a playoffs, así como los 3 equipos que descenderán de la competición.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.