Llegó a su fin el segundo Split de Liga Mexicana de Clash Royale

El segundo Split de la Liga Mexicana de Clash Royale llegó a su fin, con un torneo bastante interesante.

Se acercan las finales de la Liga Mexicana de Clash Royale.

Después de intensos juegos, llegó a su fin el segundo Split de la Liga Mexicana de Clash Royale y el cual dejó muchas emociones hasta la última semana de juego.

El segundo split inició con muchas expectativas, ya que hubo más de 90 equipos registrados a los clasificatorios previos a la Fase Regular de la competición. De los cuales cada uno debía estar conformado por cinco jugadores y un capitán por lo menos.

Entre las nuevas incorporaciones a la liga destacó Gillette Infinity Esports con una gran inversión al fichar a Quetzo jugador que venía de ganar el primer Split con Estorm. Los infinitos llegaron hasta la última jornada con la esperanza de que se dieran las combinaciones necesarias para lograr la clasificación, pero estas no se dieron.

La fase regular inició con un sólido Chivas Esports arrasando al actual subcampeón Urban Esports con un rotundo 3-0 (pleno) que siguió de un marcado 3-1 en la Jornada 2 frente a ACE1. Sin embargo, Cream Esports terminó con la racha al devolverles el favor propiciándoles una derrota 0-3 en la tercera jornada. Entre sus jugadores más destacados figuran Kiki (subcampeón mundial en 2018 con VivoKeyd) y Dark Light (@DarkLightCR).

El campeón defensor Estorm Gaming inició con el pie izquierdo al sumar tres derrotas en las primeras cuatro jornadas, sin embargo, a partir de la quinta jornada retomaron el paso y consiguieron asegurar la clasificación a playoffs en la jornada 10. Cabe destacar que este equipo a pesar de ser campeón, se renovó completamente de cara a este split manteniendo únicamente a su jugador insignia 'Félix El Grande'.

Con un paso complicado, iniciando con tres derrotas consecutivas, ACE1 (equipo del cual Gabriel Montiel 'Werevertumorro' es socio) consiguió su pase a playoffs. 

La sorpresa de este split fue Team Samurai que logró un paso casi perfecto con 10 victorias de 11 posibles

El mercado de fichajes de la Liga Mexicana de Clash Royale se abrió en la jornada 6 después de concluida la Fase Regular de la Clash Royale League. 

La última jornada estuvo llena de emociones, ya que los únicos clasificados eran Estorm y Samurai. Lo que dejaba dos lugares para seis equipos con posibilidad matemática de avanzar.

 La sorpresa fue x6tence, equipo encabezado por Adrián Piedra que cavó su tumba al sumar su tercera derrota consecutiva y quedar eliminado. Para lograr su clasificación, Chivas Esports tuvo que ganar por marcador de 3-0 a la escuadra de 21 Legend para con esto mandarlos al descenso. La clasificación la selló ACE1 con la victoria 3-0 ante Mineros Esports.

De esta forma terminó el segundo Split de la Liga Mexicana de Clash Royale, con miras a las finales del torneo.


NOTAS MÁS VISTAS