Regresó la CRL West en su segunda temporada

Comenzó la segunda temporada de CRL West, con resultados muy interesantes.

Comenzaron los juegos de la liga.

En el primer día de actividades de la Clash Royale League (CRL) West, cinco equipos se llevaron los primeros puntos, Team Liquid, SK Gaming, Immortals, Team Queso, Misfits y Paing Gaming consiguieron llevarse la victoria luego de mostrar un buen desempeño en el inicio de la CRL West.

Team Liquid se impuso a Dignitas 2-0, con una actuación destacada del jugador español Kanarioo, que ganó 3 veces en el segundo set y junto con Surgical Goblin consiguieron el primer set en el dos contra dos,

El debut de Pompeyo4 fue amargo pues Cream Esports perdió 1-2 contra SK Gaming, durante el partido, Javi14 mostró un buen nivel en el segundo y tercer set. En este duelo de mexicanos, Pompeyo4 de Cream Esports participó en el dos contra dos y Sergio Ramos se mostró imponente para adelantar a los de SK en el segundo set.

En uno de los partidos más disputados del día, Immortals logró la victoria ante NRG Gaming 2-1, en el juego prevaleció el valor del conjunto inmortal, pues el trabajo en equipo fue decisivo para llevarse el partido.

Team Queso debutó con triunfo ante Complexity, en el que Rubén tuvo un dulce debut en CRL West, tras detener la remontada de Razzer y ganar 3-0 para darle el primer triunfo a los españoles de Team Queso.

Al parecer Misfits supo corregir sus errores de la Temporada 1 e inició con el pie derecho con una victoria ante Fnatic, en la que el mexicano Trainer Chris fue una pieza medular del triunfo al ganar el primer set junto con Wings, además de poner dos puntos en el segundo set.

Tribe Gaming no supo aprovechar su ventaja que había conseguido en el primer set y Pain Gaming remontó con el debutante español Michifu, que se llevó un récord personal de 4-1, pues fue decisivo en el tercer set contra Tommy.


NOTAS MÁS VISTAS