¡Siguen sorprendiendo! Boba Fett llegará a Fortnite a finales de diciembre

Uno de los cazarrecompesas más famosos de la historia debutará en el famoso juego de Epic Games.

Bobba Fett es la segunda "bomba" después del anuncio de la skin de Naruto. (Fortnite)

Editorial Mediotiempo

Fortnite no para de lanzar skins que los jugadores han pedido durante mucho tiempo y, después de anunciar la llegada de Naruto, este fin de semana han confirmado que Boba Fett estará disponible en el juego a partir del 24 de diciembre de este año.

El arribo del cazarrecompensas de Star Wars a uno de los battle royale es parte de la campaña de promoción del documental El Libro de Boba Fett, el cual se estrenará en Disney + el 29 de diciembre. Esta producción servirá como un spin-off de The-Mandalorian, serie que tuvo un rotundo éxito el año pasado. 

Boba Fett se unirá a los aspectos del universo de Star Wars que salieron previamente en el videojuego de Epic Games como The Mandalorian, Stormtrooper, Rey, Kylo Ren, entre otros. 


Filtraciones 

Con la confirmación del crossover con la saga de anime Naruto Shippuden, varias de las filtraciones que usuarios de Twitter han publicado se han cumplido. Entre los skins que han terminado saliendo están el de Kratos (God of War), Ariana Grande, J Balvin, Master Chief, etc. 


NOTAS MÁS VISTAS