¿Llegó el fin de Fortnite? Tras choque de meteorito 'apagón' sorprende a jugadores

El choque del objeto estelar al final de la temporada 10 generó un agujero negro que absorbió todo; en sus redes sociales el juego solo muestra una pantalla en negro y es imposible tener partidas.

Momento en el que cae el meteorito.

El final de la temporada 10 de Fortnite Battle Royale fue literal, como ya lo adelantaba la compañía Epic Games con mensajes misteriosos en sus redes sociales en los que se podía leer "Última parada" o "sin tiempo", después de que un agujero negro absorbiera todo.

Tras la caída de un meteorito se creó el mencionado agujero, el cual arrasó con el mundo de Fortnite existente hasta la fecha. Hasta el momento, sin que se dé a conocer qué sucederá, la pantalla del juego está en negro sin que se sepa cuándo regresará a la normalidad. Por el momento los usuarios no pueden acceder a partidas


Por filtraciones, las cuales fueron difundidas por Gamingbot, se sabe que con la caída del meteorito se marcó el final de la primera parte del juego, la cual se extendió durante diez temporadas, aunque se desconoce cuándo se dará paso a la segunda parte.

¿Cómo sucedió?

A lo largo de la semana se podía ver el meteorito en la pantalla, aunque nadie, salvo los programadores, tenía certeza de lo que sucedería con él. Se presagiaba que sería algo grande, aunque no de la magnitud de lo que pasó este día. Todos quedaron boquiabiertos.

Se pudieron ver múltiples cohetes accionarse con rumbos desconocidos hasta que todos se impactaron en el mencionado objeto estelar; en lo que sucedía, los jugadores permanecían flotando y viendo cómo supuestamente era destruido, aunque eso no pasó. Se estrelló con el suelo y ahí se desató el caos.

Ahora solo queda esperar a que Fortnite dé muestras de que la aventura sigue, aunque hasta el momento todo es incertidumbre después de que borraran todos los mensajes que había colocado en sus redes sociales y solo muestre un punto blanco en una profunda oscuridad. 

Mientras tanto, los jugadores que intentan acceder al juego se quedan con la siguiente visión: 



NOTAS MÁS VISTAS