Timbers Esports obtiene primer y cuarto lugar en FNCS

Fortnite Champions Series se dividirá en etapas clasificatorias de cuatro semanas, donde los mejores dúos lograrán la clasificación a la final.

La competencia ha generado gran expectativa entre los seguidores del videojuego.

Irving Cruz

Este sábado, los jugadores de Timbers Esports, Jelty y Criizux obtuvieron el primer puesto en la etapa clasificatoria del Fortnite Champion Series

Dúos (FNCS), mientras que Fresht y Spx terminaron en el cuarto lugar.

Criizux y Jelty se ubicaron en lo más alto de la tabla con 116 puntos, obtenidos en 9 partidas y 3 victorias magistrales. Asimismo, tuvieron un promedio de eliminaciones de 7.1.

Por su parte, Fresht y Spx, obtuvieron el cuarto lugar con 88 puntos, 10 partidas jugadas, 1 victoria magistral y un promedio de asesinatos de 4.5.

Tanto Criizux y Jelty, como Fresht y Spx jugaron en el servidor de Estados Unidos Costa Oeste.

El sistema de puntuación en la FNCS para las partidas consiste en 1 punto por cada eliminación, además de otorgar 10 puntos por victoria magistral, 7 puntos si se termina entre el segundo y quinto puesto, 5 puntos para los dúos del sexto al décimo puesto y 3 puntos a los dúos que finalicen entre el onceavo y quinceavo lugar.

La Fortnite Champions Series se dividirá en etapas clasificatorias de 4 semanas, donde los mejores dúos lograrán la clasificación a la final.

NOTAS MÁS VISTAS