Se definirá la Liga Coreana de League of Legends

Se enfrentarán los dos equipos que mejor se vieron en el torneo.

En Corea se encuentras los mejores jugadores en la mayoría de esports.

La liga coreana siempre ha sido considerada la mejor entre todas las regiones profesionales de prácticamente todos los videojuegos, siendo los equipos que salen de esta liga un reto en torneos internacionales para el resto de las regiones.

Este 13 de abril presenciaremos la final de la Liga Corenaa de League of Legends entre los dos más grandes exponentes de esta temporada SK Telecom T1 y Griffin.

Griffin con un comienzo nada bueno en la temporada Primavera 2017 de la Challenger Korea este equipo fue creciendo poco a poco en su camino a la primera división de corea.


En la temporada 2018 este equipo tuvo su mejor momento terminando en primer lugar de la Challenger Korea de primavera sin perder ni un juego logrando su soñado pase a la primera división de Corea, pero su buena racha no terminaría ahí. En su ingreso a la primera división concluirían la temporada con un resultado impresionante terminando en segunda posición en la tabla solo por debajo de KT Rolster llegando a la final por la oportunidad de participar en Worlds pero KT le negaría esta oportunidad.

Después de no conseguir su pase a Worlds 2018 con equipo nuevo y con casi nada de experiencia, consiguieron una nueva racha, comenzando con la KesPA Cup ganando este certamen y al comienzo de la temporada Primavera 2019 obtuvo un récord de victorias 10 concluyendo la fase regular con 15 victorias y 3 derrotas.

Sk Telecom T1 a estas instancias muchos lo catalogan como el mejor equipo del mundo, con 3 campeonatos mundiales, 4 LCK Champions y un MSI entre otros torneos nacionales e internacionales.


Esta temporada T1 como ahora se conoce después de su cambio de nombre e imagen este mismo año comenzaba con 4 jugadores nuevos siendo SKT Faker la única constante en el equipo, pese a que no tuvieron un buen inicio se recuperaron al punto de llegar a segundo lugar en la tabla.

Las jóvenes promesas dentro del equipo de Griffin se enfrentaran a larga experiencia de Faker y su equipo.

NOTAS MÁS VISTAS