La Primera División de League of Legends Norteamérica y Latinoamérica se jugarán en línea

Las competencias de Norteamérica y Latinoamérica se jugaran en línea y la final de NA se jugara en los estudios de Riot Games en los Ángeles.

Los eventos habían causado gran expectativa entre los amantes de los videojuegos.

José Juan Aguilar

La liga norteamericana de League of Legends (LCS) en un principio optó por continuar la liga sin un público en vivo, pero la rapidez con la que el Covid-19 se ha esparcido por Estados Unidos los ha obligado a tomar medidas más drásticas.

El viernes 13 de marzo se anunció que la LCS sería temporalmente suspendida y probablemente regresaría en un formato en línea después de analizar la situación. Además, se notificó que la final de la temporada de primavera en Dallas, Texas sería cancelada y en cambio por el momento se jugaría en los estudios de Los Ángeles.

La LCS Academy que también se jugaba en formato en línea de igual forma queda temporalmente suspendida.


LA LLA CANCELA LAS JORANADA 5 DEL 14 Y 15 DE MARZO

Los números de casos confirmados por el virus Covid-19 se han mantenido a la alza, por esto mismo Riot Games Latinoamérica ha decidido cancelar la quinta semana de la LLA y cambiar el formato presencial a un formato en línea.

El 12 de febrero se anunció que la liga se jugaría sin público en vivo y con el personal necesario para llevar a cabo los partidos para las fechas del 14, 15, 21 y 22. En busca de asegurar la integridad de los jugadores y el staff han decidido tomar estas medidas.


NOTAS MÁS VISTAS