División de Honor de LOL regresa el 19 de enero con importantes cambios

El reinicio de la competencia contará con varios cambios importantes.

Los 8 equipos que conformarán la liga la próxima campaña. (Cortesía)

Editorial Mediotiempo

Después de que Team Aze se coronara la temporada pasada, la División de Honor de League of Legends regresa, cargada de múltiples novedades que buscan darle mayor proyección a la competencia oficial que se disputa en México. Los 8 equipos que buscarán llevarse el trofeo se verán las caras por primera vez el miércoles 19 de enero. La transmisión de algunos encuentros se podrá seguir por Twitch. 

Una de las novedades más interesantes del campeonato es el premio económico. De acuerdo a la propia División de Honor Telcel, estos incentivos aumentarán en un 44% con respecto a las cifras entregadas el año pasado. 

Sin duda, parte del incremento del premio se debe a dos factores: las más de 1.8 millones de visualizaciones que acumuló el torneo en 2021 (un crecimiento del 108% a comparación del año pasado), así como el apoyo por segunda campaña consecutiva por parte de Telcel


Los 8 equipos que disputarán la gloria 

Cabe mencionar que habrá un nuevo integrante en la liga la próxima campaña, ya que Team Aze -al ser el campeón del pasado circuito- consiguió el ascenso a la Liga Latinoamérica. Los equipos que se jugarán el honor y la oportunidad de subir de categoría serán: Arctic Gaming, Atheris, Atomic, Peek Gaming, Six Karma, The Kings, Tomorrow Esports y Zylant Esports. 

“Después de cerrar un gran 2021 con aumentos importantes en nuestros espectadores, empezaremos el tercer año de la División de Honor Telcel; con grandes cambios que buscan la sostenibilidad de los equipos, mayor competitividad y mantener la interacción con la comunidad que nos caracteriza para así lograr mantenernos como la competición de eSports de referencia en México” afirmó Jezer Alarcón, Country Manager de México.


NOTAS MÁS VISTAS