Final de la Liga Europea de League of Legends es cancelada por COVI-19

Por motivos preventivos, Riot Games ha decidido cancelar la final de la temporada de primera 2020 de la LEC en la capital de Hungría, Budapest.

La Final había levantado una gran expectativa en el Viejo Continente.

José Juan Aguilar

Un evento mas que se ve afectado por la pandemia causada por el coronavirus Covid-19, ahora le ha tocado a la primera final regional más vista de League of Legends. La administración de la LEC ha decidido cambiar la sede de su final que estaba planeada para festejarse en la capital de Rumania, Budapest a comienzos de Abril.

La final se realizará en los estudios de Riot Games ubicados en Berlín, Alemania continuando con su calendario normal, pese a que la fecha no ha sido revelada.

En días pasados las jornadas de la LEC tomaron medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 como suspender las reuniones con los fanáticos, el clásico choque de manos con el público en vivo del estudio y el saludo al término de las partidas.

En Asia ha golpeado fuerte al competitivo de League of Legends, con la suspensión temporal y reacomodo de horarios en la liga china (LPL) así como la reciente suspensión de la Liga Sur Coreana (LCK) sin noticias de como afectara el MID Season Invitational.


NOTAS MÁS VISTAS