Esports

River Plate ingresa a los esports con League of Legends

El equipo argentino River Plate ingresará a los esports como parte de la Liga Master Flow de League of Legends.

El RIver comenzará su participación en 2020.
El RIver comenzará su participación en 2020.
José Juan Aguilar
Ciudad de México

River Plate, uno de los equipos más populares del futbol argentino se integrará a la Liga Master Flow de League of Legends para la temporada de Apertura 2020.

Al terminar la jornada competitiva se dieron dos anuncios que dejaron libres dos puestos en la liga. El primero fue el anuncio de la adición de dos lugares más para 2020 que fueron ocupados por Malvinas Gaming y New Indians desde el circuito de promoción.

En cuanto al tercer lugar, fue puesto a disposición de River Plate Esports por parte de Cream Esports que inició en Latinoamérica con dos equipos, uno en Argentina y otro en México.

River Plate se integró a los esports con un jugador de Pro Evolution Soccer y después una división de FIFA 20. En México también se incorporara un club deportivo de futbol con Chivas esports que podría abrir la posibilidad de que estos dos grandes clubes se enfrenten.

La otra sorpresa que casi pasó desapercibida fue la adición de New Indians, un equipo nuevo creado por el ex jugador Fabricio Oberto de los Spurs. Tras tener la oportunidad de observar la final de Worlds 2019 y participar en EL DESAFIO de ESPN lo inspiro para crear su propio equipo que lleva el mismo nombre de su banda de rock.

LOS EQUIPOS DE LA LIGA MASTER FLOW

- 9z Team 

- Malvinas Gaming

- New Indians -

- Nocturns Gaming

- Furious Gaming Academy 

- River Plate Esports

- Isurus Gaming Academy 

- Undead Gaming

- Coliseo Dragons 

- Feint Gaming

Estos serán los 10 equipos que participaran en la segunda temporada de la Liga Master Flow a partir de enero, durante ocho semanas competiran para definir a los seis que pasen a la fase final.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.