Definidos los equipos de las semifinales de la Free Fire League Latinoamérica

El 21 y 22 de marzo se definirá el torneo latinoamericano.

El torneo está cerca del final.

Irving Cruz

Este fin de semana se llevó a cabo la quinta y última jornada de la fase regular de la Free Fire League Latinoamérica (FFLL), por lo que ya se conocen los 18 equipos clasificados a las semifinales presenciales.

Los clasificados del grupo A en orden final de posiciones son Artic Gaming México, Tophard Esports, Ethernum Esports, Estral Esports, Timbers Esports, Team Aze y Fuego. Además, Gillete Infinity, que también quedó dentro de la zona de clasificación, ya contaba con un pase directo a semifinales, por haber obtenido el título de la Copa América Free Fire 2020.

Mientras tanto, los equipos que avanzaron de ronda en el grupo B son Vision System, Malvinas Gaming, Savage Esports, Wild Esports, Furious Gaming, Samurai Gaming, Newstar Esports y Zwan Gaming. A pesar de haber quedado en novena posición, Naguará Team también obtuvo boleto para semifinales por haber obtenido el subcampeonato de la Copa América 2020.

La fase semifinal se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en la Ciudad de México, donde los 12 mejores obtendrán pase a la final que se llevará a cabo el domingo 22 de marzo, también en la capital mexicana.

El evento fue planeado para realizarse de manera presencial, sin embargo, debido a los contagios del coronavirus COVID-19, Garena tomó la decisión de realizar las finales a puerta cerrada.

El campeón de la FFLL se llevará un premio en efectivo de 20 mil dólares, además de un pase para representar a la región en el torneo Free Fire Champions Cup en Indonesia, sin embargo, esta competición fue postergada debido al COVID-19.

El segundo lugar se llevará 12 mil dólares, mientras que el tercero obtendrá 8 mil, el cuarto 5 mil, la quinta posición 3 mil y el sexto puesto 2 mil. Además, se premiará al equipo y al jugador que tenga más “kills” con mil dólares.

Las finales de la Free Fire League Latinoamérica tendrán transmisión a través de YouTube, y la plataforma Booyah! el próximo 21 y 22 de marzo.


NOTAS MÁS VISTAS