La Liga de Overwatch y call of duty han sido canceladas

Las ligas más importantes de Blizzard/Activision han sido canceladas por la pandemia mundial de Covid-19.

La cancelación de los eventos ha afectado a los organizadores.

José Juan Aguilar

La pandemia del Coronavirus comenzó a afectar la Overwatch League en su parada competitiva en Corea del Sur y China, cancelando completamente las competencias. Este mes se le sumó la sede en París, Francia lo que apuntaba a una inevitable suspensión de la Liga. Era cuestión de tiempo a que esto afectara las sedes en Estados Unidos que conforman el 80% de la Liga.

Este 11 de Marzo la cuenta oficial de la Overwatch League anunció que los eventos programados para lo que resta de Marzo y Abril estarían oficialmente cancelados. En un futuro estarán analizando las opciones para continuar con la liga, probablemente en formato en línea.


La Call of Duty League también cancela sus eventos en vivo

Este 12 de Marzo la cuentas oficiales de la Call of Duty League anunció que cancelaría los eventos en vivo programados para su segunda mitad de su liga. Ellos ya anunciaron que la liga continuara con su formato en línea debido a que la mayoría de los equipos cuentan con sede en Estados Unidos a excepción de London Ravens (Inglaterra), Paris Legion (Francia) y Toronto Ultra (Canadá).

Todos los enfrentamientos seguirán siendo transmitidos por el canal oficial de la Call of Duty League en Youtube.


NOTAS MÁS VISTAS