Se instaló el Gran Circo de Fórmula 1 en el Hermanos Rodríguez

Este viernes comenzarán a escucharse los motores y las llantas de los monoplazas rodarán en una Magdalena Mixhuca.

Fórmula 1
Decenas de contenedores con el rojo de Ferrari y varios más de Red Bull afuera de los pits pusieron ya este martes el sello de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Un tráiler en esa zona, varios montacargas, decenas de trabajadores para instalar las zonas de trabajo de los equipos y muchos colaboradores más en el área de “merchandising” son la avanzada para la carrera del próximo domingo.

Las gorras con un Checo en la frente en el lugar de Force India ya adornan los anaqueles, donde la mercancía es acomodada con la misma precisión con que laboran en el paddock.

Así lució el circuito mexicano a tres días de que inicien las prácticas para el Gran Premio, donde Lewis Hamilton podrá coronarse, pues le bastará llegar en quinto puesto.

Este viernes comenzarán a escucharse los motores y las llantas de los monoplazas rodarán en una Magdalena Mixhuca, que durante el año es un sitio generalmente para la práctica amateur, pero que en estas horas deja todo listo para acoger a uno de los deportes más glamurosos a nivel mundial.

Desde este lunes, los aviones 747 con la carga de los equipos aterrizaron en el aeropuerto de la Ciudad de México procedentes de Austin, donde el domingo se corrió el Gran Premio de las Américas.

Más de mil 500 personas trabajan a marchas forzadas para dejar listo el Autódromo, cuya pista luce impecable, con la recta principal de señalizaciones perfectas en el asfalto, para la salida de los monoplazas.

También ya están instaladas varias zonas de comida, con mesas de madera que aún lucen vacías pero a partir del viernes se llenarán de aficionados que por tercer año consecutivo harán del Hermanos Rodríguez un epicentro de expectativa mundial.
NOTAS MÁS VISTAS