Checo Pérez, entusiasmado por correr en casa de su ídolo, Ayrton Senna

El piloto mexicano de Fórmula 1 ya está enfocado en el Gran Premio de Brasil.

Checo está en el octavo puesto del campeonato de pilotos.
El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que correr en Brasil siempre será especial debido a que es la casa de su héroe, el tres veces campeón de la Fórmula 1, Ayrton Senna, previo al Gran Premio de Brasil este fin de semana.

Checo Pérez, piloto de la escudería Force India, opinó que el Circuito de Interlagos está lleno de historia, además de ser muy divertido, pues a pesar de ser muy corto, con una longitud de 4.309 kilometros, cada vuelta debe ser precisa pues es muy fluida.

"El circuito es una verdadera pista de pilotos: es divertido, pero bastante accidentado; me hace pensar en un circuito de karting y se necesita un auto estable en la parte trasera para tomar ventaja de todos los cambios de dirección en el sector medio”, añadió Checo para Escudería Telmex.

Con 57 puntos que lo tienen en el octavo puesto del campeonato de pilotos, el mexicano comentó que quiere terminar como el “mejor del resto”, es decir, el séptimo lugar que ahora ocupa el alemán Nico Hulkenberg, de Renault, con 12 unidades más.
NOTAS MÁS VISTAS