Futbol Americano

Fundidores, el nuevo equipo de americano en Monterrey

Fundidores, el nuevo equipo de americano en Monterrey

Fundidores
Fundidores
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León, México

En la Sultana del Norte habrá un nuevo equipo de Futbol Americano: Fundidores de Monterrey, una institución que luchará en Liga de Futbol Americano Profesional.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Vázquez, presidente operativo de la Liga, anunció la incorporación del club regiomontano, además de los Dinosaurios de Saltillo.

“La gente quería ver a un equipo de Monterrey enfrentando a los equipos del área metropolitana, la expectativa que tiene la gente es (ver) un equipo fuerte, atlético para encarar esta primera temporada en su caso y segunda de la LFA.

“(Será) un espectáculo deportivo, nosotros vamos a hacer toda una verbena, una fiesta en todos los partidos, tendremos pantallas, música, kiss-cam, dance-cam, botarga, porritas, (es decir para) que la gente venga en familia a divertirse”, apuntó el dirigente.

La sede del club aún no está fija pues se debate entre tres opciones: El Gaspar Mass, el estadio Nuevo León Unido y el Tecnológico de Monterrey, tema el cual todavía se está viendo por la cuestión de la venta de cerveza, opción que sería inviable en las primeras opciones.

YA HACÍA FALTA EL TOQUE REGIO: GERENTE DEPORTIVO

En su primera campaña, Fundidores buscará hacer una temporada atractiva y sus objetivos están trazados en lo más alto: el título, así lo dijo Óscar López, gerente deportivo del club, quien además reveló que el equipo jugará los domingos al mediodía y la temporada inicia el 18 de febrero.

“En el mismo nombre del equipo Fundidores da una idea clara de lo que pretendemos y la mística como equipo, eso es lo que queremos transmitir y que la gente se sienta identificada y eso se note en el campo de juego, desde el año uno buscar el campeonato nacional”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.