¡Jugó con Dak Prescott! Galgos de Tijuana firma a ex receptor de los Dallas Cowboys
Los Galgos de Tijuana fueron último lugar en la campaña pasada de la LFA.

Si bien no es la primera vez que un jugador con pasado en la NFL militará en la LFA, los Galgos de Tijuana quieren armar una de las mejores plantillas de la liga y anunciaron la contratación del receptor Terrance Williams, quien jugó para los Dallas Cowboys hace algunos años.
Williams fue egresado de la Universidad de Baylor y fue seleccionado en el Draft 2013 en la posición 74 global por el conjunto de la Estrella Solitaria. En su paso por Dallas, el wide receiver disputó un total de 83 juegos con 232 recepciones, 3,377 yardas y 20 touchdowns, destacando que recibió pases del mismísimo Tony Romo en sus últimos momentos y del ahora QB de los Vaqueros, Dak Prescott, en sus primeros inicios en la NFL.
“¡Bienvenido Terrance Williams! El receptor formado en Baylor University y con experiencia en NFL con los Dallas Cowboys llega para reforzar nuestra ofensiva de cara a la temporada 2023”, informó el equipo en redes sociales.
Una lesión en el pie lo marginó de la NFL en la campaña del 2018 y desde ahí ha tenido varios equipos y ligas como ha sido la XFL o la Canadian Football League.
Galgos de Tijuana, a sorprender en la LFA
Cabe recordar que el debut de la franquicia fronteriza se dio el año pasado, pero tuvieron un arranque para el olvido en donde no pudieron conseguir ni una sola victoria y se quedaron fuera de Playoffs.
La LFA todavía no ha confirmado fechas ni horarios para la primera jornada, aunque los Galgos de Tijuana estarán debutando en contra de los Mexicas, en una temporada que contará con 10 equipos participantes.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.