¡La recepción del año! Increíble jugada usando espalda de rival

No empezamos aún la NFL, pero en el futbol americano colegial el receptor de origen latino, Nathan Acevedo, hizo una atrapada candidata a la mejor del año.

La Temporada 2021 de la NFL comenzará el 9 de septiembre. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Todavía no empieza la Temporada 2021 de la NFL y ya tenemos nominada a la recepción de año. En el futbol americano colegial de Estados Unidos, el jugador de origen latino, Nathan Acevedo, hizo una de las atrapadas más increíbles grabadas en video, misma que se ha hecho viral en redes sociales.

Medios como ESPN y Overtime en la Unión Americana han compartido el video de la jugada de Acevedo, quien usando la espalda del esquinero logra quedarse con el ovoide al completar el proceso de recepción, quedando en la yarda 15 de territorio rival.

Acevedo es receptor abierto para el equipo de Lincoln Hornets, que pertenece a la preparatoria Lincoln de la ciudad de San Diego, California, y esta en su último año.

¿Cuándo empieza la NFL?

La larga espera de siete meses está por terminar ya que la NFL regresa el 9 de septiembre con el partido de los campeones defensores, Tampa Bay Buccaneers, con Tom Brady, Mike Evans y Chris Godwin como figuras contra los Dallas Cowboys de Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Amari Cooper.

Recordemos que esta será la primera temporada en la historia con 18 semanas de calendario regular; es decir, 17 partidos para cada franquicia y una semana de descanso. Por esto el Super Bowl será jugado ahora en el segundo domingo de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS