¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Perder? Ya me ocurrió antes: Tom Brady

Con su noveno Super Bowl en puerta, Tom Brady "ni sufre ni se acongoja" con la posibilidad de una derrota.

Brady reconoció que tendrán al frente a la mejor defensiva de la liga. (Mediotiempo)

Una derrota este domingo haría de los New England Patriots la franquicia más perdedora en el Super Bowl, pero esa línea delgada entre el fracaso o ganar su sexto título NFL y empatar a los Pittsburgh Steelers no le quita el sueño a Tom Brady.

A punto de disputar su noveno Súper Tazón y con un récord de 5-3, el quarterback más ganador de todos los tiempos entiende que una derrota es parte del juego, aunque obviamente no es lo que espera vivir el domingo contra los Rams.

"¿Que qué pasaría? Respondiendo a lo que plantean, son los últimos dos minutos, vamos perdiendo y tenemos oportunidad de ganarlo, claro que iremos por todo, son momentos clave. ¿Si al final perdemos? Te diría que qué importa si de todos modos ya íbamos perdiendo en los últimos dos minutos", declaró un asediado TB12 en la atención a medios de los Pats.

Aceptando que enfrente tendrán a probablemente la mejor defensiva de la liga y a un Aaron Donald que para Brady es de los mejores en haber jugado en la NFL, la leyenda egresada de Michigan apelará al espíritu de antiguos compañeros que le ayudaron a ganar sus primeros campeonatos en la NFL.

"Recuerdo a grandiosos compañeros, gente como Teddy (Bruschi) y Mike (Vrabel) que fueron grandiosos conmigo en esos momentos. Por supuesto está la complicidad con mi línea ofensiva, los que estuvieron y los que están. Imagínate, les toco el trasero 70 veces por partido, así de estrecho es el lazo que hay y mi gratitud hacia ellos", aseguró Brady, quien de ganar el domingo se convertiría en el hombre con más Super Bowl ganados en la historia con 6, dejando atrás el empate que tiene con Charles Haley.

NOTAS MÁS VISTAS