Con 500 drones, la NFL iluminó Los Ángeles en el día previo al Super Bowl

Por primera vez en una semana de Super Bowl se montó un show de drones cerca del Centro de Medios y la tienda oficial de la NFL.

Vista de los aficionados del espectáculo fuera del Centro de Convenciones de Los Ángeles. (AFP)

Unas cuantas horas nos separan de conocer al próximo campeón del Super Bowl y la noche previa sirvió para el primer espectáculo de drones montado por la NFL en la ciudad de Los Ángeles, cuyo cielo atestiguó una coreografía tecnológica espectacular.

Tres shows de 10 minutos cada uno a las 19:00, 20:30 y 22:00 horas (tiempo de la costa Oeste) reunieron a cientos de personas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, si bien el espectáculo pudo ser apreciado a más de un kilómetro y medio a la redonda por aquellos que portan sus jerseys de Rams y Bengals, aunque increíblemente en las calles resalta más el rojo de los San Francisco 49ers.

El logotipo de la NFL, del Super Bowl LVI, el trofeo Vince Lombardi y los escudos de Rams y Bengals, así como algunas referencias cinematográficas al estar tan cerca de Hollywood, fueron exhibidos por 500 drones coordinados en dimensiones de 75 metros de alto por 230 metros de largo. Para ponerlo en perspectiva, eso es el doble de largo que la cancha del Estadio Azteca.

Guía y tips: todo lo que necesitas saber para apostar en el Super Bowl



SoFi Stadium, el búnker impenetrable por tierra y aire

No hay recinto deportivo más resguardado en Estados Unidos este fin de semana que el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde operativos policiales y militares en los accesos terrestres y con helicópteros mantienen a todos los curiosos y no acreditados a raya de siquiera tomarse una fotografía.

Desde calles antes de llegar al inmueble, cuya construcción rondó los 5 mil 500 millones de dólares, existen lonas y zonas acordonadas para impedir una clara visión del SoFi, donde este domingo jugarán Rams y Bengals por el título de la NFL.

Este es el primer Súper Tazón que se jugará en Los Ángeles o su zona conurbada desde hace casi tres décadas, ya que la última edición fue en 1993, recordada por el show de medio tiempo de Michael Jackson en el Rose Bowl de Pasadena, donde los Dallas Cowboys vencieron a los Buffalo Bills.



NOTAS MÁS VISTAS