¡Enloqueció Aaron Donald! Agredió con casco a jugadores de Bengals en práctica

El defensivo estrella de los Rams en la NFL perdió la cabeza durante una práctica conjunta con los Bengals, a quienes en febrero les ganó el Super Bowl.

Aaron Donald, campeón de NFL con los Rams en febrero del 2022. (Reuters)

Los ánimos están muy elevados en la pretemporada de la NFL porque, tal y como pasó hace unos días entre Patriots y Panthers, se registró una nueva pelea en una práctica conjunta entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, equipos que jugaron el más reciente Super Bowl, con Aaron Donald como protagonista.

El mejor defensivo de toda la NFL armó una bronca en la práctica de este jueves. En un video que circula en redes sociales vemos al camiseta 99 de los Rams con un casco de los Bengals en la mano golpeando a dos jugadores de Cincinnati, hasta que el propio Donald termina de espaldas en el suelo.

TV Azteca prefirió poner películas que tener la NFL, no lo entenderé: Coach Castillo

Al momento se desconoce qué originó la batalla entre Rams y Bengals, quienes en febrero pasado jugaron en el SoFi Stadium por el trofeo Vince Lombardi, que quedó en poder del equipo de Los Ángeles por marcador de 23-20.

Estos mismos equipos tiene programado un partido de pretemporada este sábado 27 de agosto a las 17:00 horas del centro de México que será transmitido en televisión abierta por medio de Imagen TV.

Posible suspensión para Aaron Donald

Ahora surge la interrogante de si la NFL suspenderá a Aaron Donald por sus acciones en la pelea, tomando en cuenta que hay un antecedente reciente con Myles Garrett, defensivo estrella de los Cleveland Browns que en un partido agredió con un caso a Mason Rudolph, quarterback de los Piitsburgh Steelers, y que por esas acciones fue suspendido durante seis partidos en el 2019.


En redes sociales, la gente se pronuncia por una "sanción ejemplar" para Aaron Donald, quien es considerado uno de los mejores linieros defensivos de todos los tiempos. Es precisamente por esa razón que los fanáticos piden acción inmediata de la National Football League para mostrar que ni él puede quedar impune ante una agresión que supone un riesgo a la salud de sus rivales con un objeto contundente como un casco.

NOTAS MÁS VISTAS