Aaron Donald rompe en llanto después de ganar el Super Bowl LVI
Donald fue decisivo durante las últimas jugadas del campeonato de la NFL.
¡No pudo más! Aaron Donald rompió en llanto después de la victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI. Donald fue crucial durante los cuatro cuartos, pero en especial durante una de las últimas jugadas del partido, cuando presionó a Joe Burrow.
Es el mejor sentimiento del mundo: Aaron Donald
Recién terminó el Super Bowl LVI, la estrella defensiva de Los Angeles Rams fue entrevistado y no pudo contener las lágrimas ante un momento sumamente emotivo. Donald describió la victoria y el obtener su anillo de Campeón junto con el Trofeo Lombardi como "el mejor sentimiento del mundo".
"Simplemente estoy tan feliz, deseaba esto, lo soñé y esto es surreal, mira esto, me siento increíble", respondió Aaron Donald como sus primeras reacciones después de convertirse en Campeón del Super Bowl, por primera vez en su trayectoria profesional.
"Era una última jugada para ser Campeones, había que darlo todo y encontré una forma de llegar a él (Burrow), hicimos la jugada, ganamos y eso es todo lo que importa", fue la respuesta del defensivo ante su análisis de la última jugada de los Bengals.
"Es el mejor sentimiento en el mundo. Dios es grande, no tengo palabras, realmente no sé que más puedo decir. Es una bendición", sentenció Donald, después de que le preguntaron cómo se comparaban sus expectativas de ganar, con el sentimiento actual. Donald logró presionar a Joe Burrow en cuarta oportunidad para ganar el partido.