¡No es Tom Brady! Aaron Rodgers descarta seguir jugando hasta los 45 años

Aaron Rodgers fue reclutado por los Packers en la primera ronda del Draft de la NFL del 2005.

Aaron Rodgers y Tom Brady | AP

A sus 38 años, Aaron Rodgers en la temporada baja se estaba planteando severamente su destino en los emparrillados y al final decidió regresar con los Green Bay Packers. Al ser cuestionado hasta cuándo iba a jugar, si a los 45 años seguiría en el campo como Tom Brady, el quarterback afirmó que no se visualiza de esta manera.

Debido al paso de Brady que continúa en gran nivel pese a tener 45 años, en varias ocasiones se le había preguntado a Rodgers si le “copiaría” a su compañero de profesión, pero de nueva cuenta sentenció que no.

“No, estaré haciendo otra cosa. Tengo muchos otros intereses fuera del campo. El juego ha sido muy, muy bueno para mí. Siento que le he dado todo al juego. En algún momento, será el momento de hacer otra cosa, y creo firmemente que será antes de los 45”, indicó en rueda de prensa.

Sin embargo, antes de ello, el mariscal de los Empacadores había comentado que un jugador intenta estar en activo el mayor tiempo posible, sobre todo si se ha alcanzado un alto nivel; Aaron ha ganado un Super Bowl y cuatro MVPs, el último de ellos apenas la campaña pasada.

La rivalidad Rodgers vs Brady

Esta pregunta no se realizó por mera coincidencia, ya que el próximo domingo a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), los Packers estarán visitando a los Tampa Bay Buccaneers por la Semana 3 de la temporada regular de la NFL.

Este será el quinto enfrentamiento entre los dos más talentosos y veteranos quarterbacks en la liga, recordando que también será la tercera vez que en un Packers-Buccaneers los dos jugadores comanden a sus equipos, donde los de Florida se han quedado con los triunfos en los últimos dos juegos.



NOTAS MÁS VISTAS