Aaron Rodgers se perderá el resto de la temporada por lesión
Tras ser sometido a más estudios médicos se confirmó que el QB de Jets, sufrió ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
Lo que se presumía desde el lunes por la noche, hoy se confirmó y eso es que Aaron Rodgers se perderá toda la temporada 2023 luego de una lesión que sufrió en el primer encuentro de la temporada con los New York Jets.
Los primeros reportes de los medios de comunicación en Estados Unidos, indican que el pasador, de 39 años, se sometió a una resonancia magnética, la cual confirmó que se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, apenas en la cuarta jugada del encuentro de Monday Night ante los Buffalo Bills.
¿Cómo ocurrió la lesión de Aaron Rodgers?
Corría apenas la cuarta jugada del encuentro, transcurrían 11 minutos cuando el defensivo de los Bills, Leonard Floyd penetró la línea ofensiva y de inmediato fue a capturar a Rodgers, este en su afán de escaparse intentó darse la vuelta, pero fue imposible, ya que el defensivo lo tomó por la cintura y lo derribó.
En este momento Rodgers cayó un poco descompuesto y fue cuando se lastimó el tobillo izquierdo. De inmediato supo que algo andaba mal, porque no hizo por caminar y solo se cayó al césped para recibir las primeras atenciones médicas del equipo.
Fue llevado a la banca para ser revisado y posteriormente al vestuario para someterse a rayos X. No pudo jugar más encuentro y se le vio con una bota ortopédica.