Aaron Rodgers planea regresar a jugar con los New York Jets esta misma temporada
El quarterback de la escuadra de la 'Gran Manzana' ha tenido una milagrosa recuperación y estaría de vuelta antes de lo esperado.
Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets, sufrió la lesión más mediática en la temporada 2023 de la NFL durante la Semana 1 contra los Buffalo Bills, lo que marcó al equipo de la 'Gran Manzana', que había protagonizado la agencia libre con su flamante traspaso desde los Green Bay Packers.
Rodgers se rompió el tendón de Aquiles, por lo que en ese momento se dio por descartado su retorno al emparrillado durante esta campaña, sin embargo, luego de someterse a una intervención quirúrgica a mediados de septiembre, la recuperación ha ido mejor de lo esperado y hay posibilidad de volver a ver a Rodgers vestido de verde y blanco en 2023.
En entrevista con Melissa Stark de NBC Sports, el mariscal de campo reveló que calcula regresar al campo a mediados de diciembre, pues sus plazos de recuperación se han acortado notablemente para lo contemplado inicialmente.
"Sé que suena a locura, pero si haces una buena cirugía y tienes un buen paciente, esto es posible".
Si esta afirmación se logra cristalizar, el futuro miembro del Salón de la Fama tomaría el lugar de su compañero Zach Wilson en los controles de los Jets. Wilson se ha hecho cargo de su equipo durante la ausencia de Rodgers en las primeras 10 semanas de competencia de la liga.
¿Cuándo sería el regreso de Aaron Rodgers con los Jets?
Con esta información, Aaron Rodgers estaría regresando con los Jets el próximo domingo 17 de diciembre en la visita de su equipo a los Miami Dolphins, uno de los cuadros más encendidos de la NFL y competencia directa de los neoyorkinos en la lucha por los Playoffs en la AFC Este.
En este momento, los Jets tienen un récord de 4-5, por lo que aún tienen posibilidades de clasificar a la Postemporada, y esos chances subirían con Rodgers en el campo para los últimos cuatro partidos de la temporada regular.