Aaron Rodgers saldría de los Packers y estos son los tres equipos que podrían firmarlo
Seleccionado por Green Bay en 2005, Aaron Rodgers podría encontrar nuevo equipo en la NFL porque meditan una reestructura en los Packers.
Una historia de 17 años podría terminarse este verano, ya que información de un reconocido especialista de la NFL en Estados Unidos sugiere que los Green Bay Packers podrían deshacerse de Aaron Rodgers, el quarterback que continuó el legado de Brett Favre en el Lambeau Field y con el que ganaron el Super Bowl XLV.
De acuerdo al periodista Adam Schefter de ESPN, Green Bay analizaría canjear a Aaron Rodgers a un equipo de la Conferencia Americana, esto para evitar tener que enfrentarlo en algún hipotético duelo de Postemporada, si bien la partida del quarterback supondría una reconstrucción en el equipo de los Cabezas de Queso.
¿Por qué Green Bay dejaría ir a Rodgers?
El enorme contrato firmado recientemente por el egresado de UCLA podría ser el principal motivo para intercambiarlo, ya que Green Bay aligeraría la masa salarial con la partida de Rodgers, permitiéndoles usar ese dinero en reforzar varias posiciones de una plantilla que enfrentaría una reingeniería.
Los comentarios públicos de descontento de Aaron respecto al trabajo de una parte de la directiva de los Packers, lo que tensó la relación desde hace tiempo, es otro de los factores que Schefter enuncia como razón para pensar que hemos visto lo último del pasador en el Lambeau Field, este año quedándose fuera de los Playoffs.
Si bien a Rodgers se le debe cerca de 110 millones de dólares en dinero garantizado durante los próximos dos años, monto del que no se espera que se aleje, los Packers también tienen que decidir sobre la opción de quinto año del mariscal Jordan Love que valdría aproximadamente 20 millones totalmente garantizados para el 1 de mayo.
¿En qué equipo podría jugar Aaron Rodgers?
De ser cierto que Green Bay solamente negociaría con equipos de la Conferencia Americana, surgen tres potenciales destinos para el quarterback que podría convertir al que reciba sus servicios en contendiente para soñar con llegar al Super Bowl en el 2024.
Las Vegas Raiders, que no continuarán con Derek Carr en la posición, surgen como uno de los principales equipos para llevarse a Rodgers, aunque también hay versiones que ellos irían por Tom Brady. Las otras dos franquicias son los Miami Dolphins (por la incertidumbre con Tua Tagovailoa y su historia de conmociones) y los New York Jets.