Aaron Rodgers volvió a romperle el corazón a todos los fans de Cowboys
Green Bay Packers y su mariscal de campo traen de "hijos" a los Dallas Cowboys, que otra vez vieron la victoria esfumarse en los últimos segundos.

El mariscal de campo de los Packers es un auténtico maestro cuando de vencer al cronómetro se trata y esta tarde con su prodigioso brazo (y también con un acarreo clave que los puso dentro de la yarda 20) guió la victoria 35-31 en el AT&T Stadium.
Rodgers hizo conexión con Devante Adams con menos de 15 segundos para el touchdown definitivo que catapulta a los Cabezas de Queso a una marca de 4-1 en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional.
Del lado perdedor otra vez estuvieron los de la Estrella Solitaria, quienes acariciaron el triunfo cuando Dak Prescott hizo jugada personal a la zona prometida con menos de 2 minutos, pero como ha sido en siete de sus últimos ocho enfrentamientos, los de Texas terminaron derrotados.
Transcurridas apenas cinco semanas del calendario, los Cowboys ya tienen la misma cantidad de derrotas que acumularon en todo el 2016 y con foja de 2-3 están en tercer lugar de la División Este de la Nacional, viendo como los Eagles se alejan con récord de 4-1.
Para la Semana 6, Dallas tendrá semana de descanso y Green Bay visitará a uno de sus rivales divisionales, Minnesota.
FINAL: A last-minute comeback wins it for the @packers! #GoPackGo#GBvsDAL pic.twitter.com/hduOZcH2YX
— NFL (@NFL) 8 de octubre de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.