Aficionados de Bills y Steelers tuvieron que hallar su lugar en montañas de nieve

Debido a las intensas nevadas que cayeron en la zona, todas las tribunas quedaron sepultadas.

Los aficionados tuvieron que llegar bien protegidos para el frío (Captura)

El choque de Playoffs entre Pittsburgh y Buffalo se pudo realizar pese a todos los inconvenientes por los problemas climatológicos que azotaron la zona norte de los Estados Unidos, aunque esto creo algunos inconvenientes para los aficionados que llegaron a la casa de los Bills.

Desde dos horas antes, las puertas del Highmark Stadium, casa de los Bills, abrió sus puertas para que los fanáticos de ambos equipos pudieran arribar al inmueble, encontrar su lugar y quitar toda la nieve posible que había para que se pusieran lo más cómodos posible.

¿Merecido? Messi GANA el premio The Best a Mejor Jugador del 2023

Antes de arrancar el encuentro había una sensación térmica de -14 grados, pero eso poco importó para quienes llegaron a apoyar a ambos equipos en su lucha por seguir con vida en Postemporada.

Hay que recordar que este duelo estaba programado en un inicio para el domingo a medio día, pero las tormentas de nieve provocaron que se jugara este lunes por la tarde.

Mediante redes sociales circularon imágenes y videos de los valientes que se animaron a ir al juego quitando montañas de nieve para encontrar sus asientos. Se tuvieron que hacer camino entre los pasillos para llegar hasta su lugar, eso sí, todos bien tapados para aguantar por más de tres horas un frío inclemente.


NOTAS MÁS VISTAS