¡De campeón a campeón! América felicita a Travis Kelce y los Kansas City Chiefs por triunfo en Super Bowl LVIII

Las Águilas aprovecharon la victoria de la franquicia roja en la NFL para mandar un mensaje en redes sociales para su aficionado.

Travis Kelce, tras ganar el Super Bowl LVIII (EFE)

Este domingo se celebró el Super Bowl LVIII, donde los Kansas City Chiefs vencieron 25-22 en tiempos extras a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En este duelo, Travis Kelce fue una de las figuras de los bicampeones de la NFL.

Aunque tuvo un comienzo lento, el ala cerrada de los Jefes comenzó a encontrar su ritmo poco a poco y al finalizar el partido acumuló nueve recepciones para 93 yardas, siendo el mejor en este departamento para su equipo, lo que le valió felicitaciones por parte de muchos en redes sociales, entre ellos uno de los equipos a los que es predilecto.

¡Juegazo! Chiefs derrotó 25-22 a 49ers para ganar el Super Bowl LVIII

Y es que las Águilas del América, equipo por el que Kelce ha revelado que simpatiza en la Liga MX, se unieron a la fiesta del Súper Domingo y publicaron en redes sociales una fotografía editada del corpulento jugador de 34 años de edad con el jersey azulcrema y su gorra de campeón en la 'Ciudad del Pecado'.

"¡Felicidades, Travis Kelce, y a todos los Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII".

Las reacciones tras esta publicación fueron variadas, ya que mientras unos aficionados del club de Coapa se unieron a la celebración de Kelce y compañía, hubo otros que se quejaron por la calidad de la edición en la imagen publicada.

¿Cuántos títulos tiene Travis Kelce en la NFL?

El trofeo Vince Lombardi conseguido este 11 de febrero en Las Vegas es el tercero en la carrera de Travis Kelce en la NFL, y el segundo en forma consecutiva, aunque ya amenazó que volverá la próxima campaña con el equipo liderado por Patrick Mahomes y Andy Reid en la búsqueda de un nuevo anillo.

Otro personaje que se congratuló por el nuevo éxito del oriundo de Ohio fue la estrella pop Taylor Swift, novia de Kelce, quien estuvo presente en las tribunas para observar el partido y al final del mismo bajó al terreno de juego para besar y abrazar a su amado, en una escena inolvidable para todos los 'swifties' que aman la NFL.

NOTAS MÁS VISTAS