Anthony Richardson es el QB del futuro para los Indianapolis Colts

La franquicia de Indianapolis se decantó por el explosivo jugador de los Florida Gators, en el Draft 2023.

Los Colts dieron un golpe en la mesa con Richardson. (FOTO: AFP)

Después de no encontrar un rumbo fijo en la posición de mariscal de campo desde el prematuro retiro de Andrew Luck, los Indianapolis Colts decidieron dar un golpe en la mesa y llevarse al que para muchos es el “mejor jugador” del NFL Draft 2023.

Nuevo sheriff en Indianapolis

Anthony Richardson, quarterback de los Florida Gators apunta a ponerle fin a la incertidumbre ofensiva de los Colts. Su impresionante brazo y elusividad terrestre lo convierten en una auténtica pesadilla para las defensivas rivales.

Bryce Young es elegido como la primera selección del Draft 2023


​Los expertos han definido a Richardson como un diamante en bruto pues aunque aún tiene algunos aspectos que pulir dentro de su arsenal, es una realidad que atléticamente hablando está un peldaño por encima de cualquier mariscal de la clase de 2023.

No obstante, el QB de los Gators se a convertido en un prospecto sumamente polarizante pues algunas de sus declaraciones han sido percibidas como “prepotentes” o incluso “altaneras”. Pues Anthony tiene una confianza inquebrantable en sí mismo.

Tras los fallidos experimentos de Carson Wentz y Matt Ryan en el apartado ofensivo, la sala de mariscales de Indianapolis se reduce al intermitente Gardner Minshew, Nick Foles y Sam Ehlinger, por lo que no se espera que Richardson tenga muchos problemas para adueñarse de la titularidad.


NOTAS MÁS VISTAS