¿Difamación? Antonio Brown demandará a los Tampa Bay Buccaneers
El actual agente libre de la NFL declaró junto a su abogado que buscarán una indemnización por "difamación" entre otras cosas.
¡La novela continúa! Antonio Brown en conjunto con su abogado, Sean Burstyn, ha declarado que demandará a los Tampa Bay Buccaneers por despedirlo después de "asegurar que estaba demasiado lesionado" para seeguir jugando en el duelo de la Semana 17 de NFL ante los New York Jets.
Brown vs Buccaneers
En el programa "Real Sports with Bryant Gumbel" de HBO, el abogado de Antonio Brown señaló que buscarán dinero para la cirugía que el WR requiere en su tobillo, sumado al dinero que ellos creen que "le debe" su contrato con la NFL, y también una posible demanda por "difamación" por la situación de salud mental del jugador.
"Tony (Antonio Brown) fue difamado por este giro de que tuvo un episodio de salud mental que lo convierte en alguien que no es confiable para hacer un buen trabajo en el campo. Así que estamos buscando internamente todos nuestros derechos bajo el contrato colectivo y tal vez más allá”, declaró Sean Burstyn.
"Todas nuestras opciones están sobre la mesa. Haremos que rindan cuentas los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, el gerente general en la medida en que cualquiera que sea responsable de este giro de que Antonio no es confiable para hacer un buen trabajo jugando fútbol americano porque no tiene la fortaleza mental para hacerlo. Tendrán que rendir cuentas".
Brown también negó la afirmación del head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, de que el WR estaba molesto debido a que "no le lanzaban el balón. No obstante, confesó que al ser preguntado si habría recibido bonos económicos en caso de haber tenido más recepciones y yardas, Brown afirmo que: "¿Bajo el contrato? Sí. Si físicamente podía seguir jugando".
Antonio Brown afirmó que los Buccaneers le ofrecieron $ 200,000 dólares para que se mantuviera al margen y se comprometiera a asistir a un tratamiento de salud mental, a lo que Brown se negó. Asegurando que el gerente general del equipo Jason Licht le dijo "no hagas esto de otra manera".