Antonio Brown enfrentará dos años de libertad condicional

El receptor abierto no se declaró culpable, pero aceptó la sentencia emitida, la cual también lo obligará a realizar trabajo comunitario.

Antonio Brown era de los mejores receptores de la NFL (Foto: AFP)

Antonio Brown llegó a un acuerdo por el cargo de robo con violencia y dos cargos menores este viernes. El receptor abierto no se declaró culpable, pero aceptó la sentencia de dos años de libertad condicional y cien horas de servicio comunitario.

Los cargos están relacionados con un incidente que ocurrió en enero de este año en Hollywood, Florida, con el empleado de una empresa de mudanzas enfrente a su casa. De acuerdo con Carson Hancock, abogado del jugador, Brown pagó la tarifa, pero el conductor exigía tiempo extra y entre la discusión, sus amigos comenzaron a descargar cajas de la camioneta, incluyendo unas que no eran de él.

Los Texans se van a arrodillar durante el Himno Nacional de Estados Unidos en la NFL

La sentencia fue emitida este viernes y también tendrá que someterse a una evaluación psicológica. También deberá acudir durante 13 semanas a un programa de control de ira y no tener contacto con las víctimas y no tendrá antecedentes penales, según explicó su apoderado legal.

“El caso de Antonio fue el resultado de un malentendido sobre el pago de los costos por el traslado de su familia de California a Florida”, escribió en un comunicado.

Hancock también comentó que Antonio Brown busca regresar a la NFL esta misma temporada y por ello el asunto se decidió rápido, aunque desde la National Football League informaron que su conducta sigue bajo revisión y en investigación.


NOTAS MÁS VISTAS