Antonio Brown tendrá que usar GPS, pagar millonaria multa, evitar redes sociales y armas

Un juez dio a conocer las sanciones para el exjugador de los Raiders de Oakland.

Brown se entregó a las autoridades el jueves por la noche. (AFP)

Tras entregarse luego de la orden de arresto emitida por las autoridades, el receptor de la NFL, Antonio Brown tendrá que pagar una fianza de 110 mil dólares, además de portar un monitor GPS, entregar su pasaporte, no usar redes sociales, ni poseer armas, así lo aseguró el juez Corey Amanda Cawthon.

Cerca de las 22:00 horas de este jueves, Brown arribó a la cárcel del Condado de Broward con sus abogados, debido a los tres cargos de los que se le acusan.

¿Cuál es el motivo?

Christian Latta, portavoz de la policía de Hollywood, dijo el miércoles, en un comunicado, que Brown enfrenta cargos por robo con allanamiento de propiedad, agresión, invasión de una instalación desocupada y conducta delictiva.

El martes por la tarde, un grupo de agentes atendió una denuncia de un supuesto altercado. El hombre que se identificó como la víctima dijo que Brown y su entrenador Glen Holt lo habían golpeado, según la policía.

Holt fue detenido poco tiempo después, y enfrenta un cargo de robo con allanamiento de propiedad y agresión. 

¿Y su carrera?

Brown, quien es agente libre, jugó nueve temporadas con los Steelers de Pittsburgh. Fue cedido en canje a los Raiders de Oakland el año pasado, pero se le dio de baja sin disputar un solo partido de la temporada regular, tras una serie de incidentes extradeportivos.

Fue contratado después por los Patriots de Nueva Inglaterra, que cortaron también la relación con Brown en septiembre, después de que dos mujeres en 10 días lo acusaron de ilícitos sexuales.


NOTAS MÁS VISTAS