Antonio Brown insulta a la NFL y después dice que quiere regresar
El receptor despotricó contra la liga en un tuit que después fue borrado; en otro posteo publicó que su intención es regresar
Antonio Brown, quien fuera receptor de los Steelers y por un momento muy breve de Raiders y Patriots, se ha visto envuelto en un escándalo. El receptor, quien fue cortado por New England por un caso de abuso sexual, acusó a la NFL de trato racista e insultó a la liga en un tuit que después fue borrado para dar paso después a otro mensaje donde dijo querer regresar a la NFL.
"Imagina ser parte de un sistema dando el 100 por ciento para verlos tratarme así. Es injusto. Haciendo dinero de mi sudor y sangre. Que se joda la NFL. Nunca jugaré en esa mi#$*da que trata a las personas de raza negra como lo peor. Limpien mi nombre y jódanse", fue lo que escribió primeramente Brown en redes sociales y que después fue borrado.
Tras ese mensaje, en la cuenta de AB apareció el siguiente posteo, donde asegura que extraña el futbol americano y que su intención es regresar a la NFL.
"Estoy muy frustrado en este momento con las falsas acusaciones y calumnias a mi nombre. Amo el futbol y lo extraño. Solo quiero jugar y estoy muy emocionado por eso. Estoy decidido a regresar a la NFL lo antes posible".
Tras salir de Steelers, Brown fue contratado por los Raiders, pero dejó al equipo tras la polémica de no poder usar el casco que acostumbraba y que no era permitido por la NFL. Días después firmó con los Patriots y jugó un un encuentro, pero después fue dado de baja por las acusaciones de abuso sexual en su contra.