NFL

Antonio Brown podría 'relinchar' con Denver Broncos

El todavía receptor estelar de Pittsburgh Steelers podría continuar su carrera en el equipo de Colorado.

Roces con Mike Tomlin y Roethlisberger lo alejan de Pittsburgh. (Foto: Instagram)
Roces con Mike Tomlin y Roethlisberger lo alejan de Pittsburgh. (Foto: Instagram)
Pittsburgh, Estados Unidos

La novela protagonizada por Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers se perfila para tener un triste desenlace entre ambas partes. El receptor abierto parece tener las horas contadas en el equipo seis veces Campeón del Super Bowl y su destino parece estar con Denver Broncos.

Entre los equipos que podrían intentar llevarse al estelar receptor abierto, con base en el tope salarial, se encuentran los Indianápolis Colts, los New York Jets, los San Francisco 49ers y ahora los Broncos, según informó NFL Network.

"Me dicen que vigile a los Denver Broncos", dijo el reportero Ian Rapoport. "Puede ser uno de los equipos que planean ir por Antonio Brown".

Brown, a pesar de una temporada repleta de altibajos para los Steelers en el campo, en el vestuario y más allá, presentó una temporada fenomenal con 104 recepciones para 1,297 yardas y 15 touchdowns. 

 
Sin embargo, el tiempo de Brown en Pittsburgh podría haber llegado a su fin luego de que se perdió el último partido de la temporada contra los Bengals, uno que los Steelers necesitaban para ganar para mantener vivas las esperanzas de los Playoffs. 


Desde entonces, según informes, AB no ha hablado ni devuelto las llamadas del entrenador Mike Tomlin. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.