¡Tómala! Antonio Brown recibe suspensión de ocho juegos por parte de la NFL

El organismo consideró que Brown incurrió a múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL.

Antonio Brown era de los mejores receptores de la NFL (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Poco importó que Antonio Brown haya anunciado su retiro hace unos días, ya que la NFL ha hecho oficial una suspensión de ocho partidos en contra del receptor abierto en la temporada regular 2020, debido a que incurrió a múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL.

El atleta ha estado en el ojo del huracán debido a que ha sido investigado por supuestas agresiones sexuales en contra de su exentrenadora, aunado a que en 2017 ya había lidiado con un caso similar cuando fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que trabajaba con él.

Antonio Brown ha rechazado dichas acusaciones, incluso aseguró que las relaciones que sostuvo con su exentrenadora siempre fueron con su consentimiento, ello lo alegó en la pasada reunión del mes de noviembre con miembros de la NFL, quienes llevan la investigación.


Continuará con el asesoramiento

Una vez que el ex de los New England Patriots conoció la sanción, recibió instrucciones para seguir con el asesoramiento legal para buscar una solución a su favor; en tanto, la NFL explicó que cualquier violación del castigo por el jugador, implicaría una sanción más severa.

No obstante, Brown continúa sin equipo, pues es agente libre, por lo que si firma con un nuevo equipo, será con ellos con quienes deba cumplir su castigo.


NOTAS MÁS VISTAS