¡Antonio Brown está loco! Sube foto con Gisele Bündchen y un mensaje retador ¿a Tom Brady?

El exjugador de la NFL "enloqueció" y compartió una imagen en la que está con la todavía esposa de Tom Brady.

Antonio Brown y Tom Brady fueron campeones del Super Bowl LV con Tampa Bay. (Reuters | AFP)

Las redes sociales explotaron este domingo por la tarde porque Antonio Brown "enloqueció". El polémico exreceptor de la NFL subió una fotografía junto a Gisele Bündchen, la famosa modelo brasileña que es esposa de Tom Brady, justo cuando los rumores de la presunta ruptura amorosa crecen por la decisión del mariscal de campo de no retirarse en este 2022.

Por medio de Instagram, el que fuera jugador de los Pittsburgh Steelers y compañero de Brady con los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers subió una imagen en la que aparece abrazando a Bündchen, esto durante las celebraciones del Super Bowl que ganó con los Bucs en febrero del 2021.

"Put that shit on", es el mensaje textual de AB84 acompañando la polémica fotografía por el contexto en el que se da, ya que se habla de una crisis matrimonial entre Tom y Gisele, quienes por años han sido considerados una de las parejas más estables y ejemplares del deporte profesional.

​Recién en enero del presente año, Antonio Brown habló de su relación con Tom Brady, al que cuestionó por supuestamente ser un "amigo falso" y acusarlo de que solamente le interesaba su bienestar dentro del campo.

"Para mí, un amigo es aquel que te cubre la espalda. ¿Por qué debería considerar a Tom Brady mi amigo? Él solamente me necesita par jugar futbol, para que atrape sus pases, eso no es ser amigo, me necesita para su éxito", declaró AB84 en The Full Send Podcast.

Estas palabras contrastan con lo que el propio Brown dijo cuando jugaba junto al legendario quarterback en los Pats y Bucs, agradeciéndole por "creer en él" pese a su desde entonces ya problemático historial en la National Football League.

Recordemos que Antonio Brown jugó su último partido en la NFL con Tampa Bay el 2 de enero, cuando abandonó al equipo en pleno juego contra los New York Jets por, supuestamente, haber sido denigrado por su entrenador, Bruce Arians. A raíz de ese episodio, el receptor acusó a la dirigencia de los Buccaneers de amenazarlo para jugar lesionado y de recurrir a técnicas prohibidas por la NFL para buscar acelerar su sanación.

NOTAS MÁS VISTAS