Arizona Cardinals transmitirá episodio sobre histórico triunfo en el Estadio Azteca

La Franquicia de la NFL visitó el coloso de Santa Úrsula en 2005, el primero juego de temporada regular fuera de Estados Unidos.

Cardinals vs 49ers en el Estadio Azteca. (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

La afición de la NFL en México se emociona cada que se anuncia un juego de temporada regular en el Estadio Azteca y ya han pasado 16 años del primer juego de esta fase que se jugó fuera de Estados Unidos, el cual fue en el coloso de Santa Úrsula y los Arizona Cardinals transmitirán un episodio sobre su juego en tierras aztecas.

La franquicia de Arizona tiene su serie en Youtube llamada Cards Folktales y el próximo 6 de octubre transmitirán el tercer episodio llamado ‘One time in Mexico’, que se tratará sobre el histórico triunfo que lograron en el Azteca.

El 2 de octubre de 2005 es una fecha histórica para la NFL, ya que ese día se jugó el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, el cual tuvo lugar en la Ciudad de México y los Arizona Cardinals vencieron 31-14 a los San Francisco 49ers.

Arizona contaba con el mexicano Rolando Cantú y el defensivo secundario Robert Griffith, quien fue ovacionado por el público al ingresar a la cancha ondeando la bandera de México.

El partido en el coloso de Santa Úrsula reunió a 103 mil 467 aficionados con boleto pagado y se implantó un récord de mayor asistencia en un juego de NFL.

NOTAS MÁS VISTAS