Arrestan a Marshawn Lynch por manejar ebrio un automóvil sin llantas

El exjugador de la NFL, Marshawn Lynch, fue arrestado en Las Vegas por manejar bajo la influencia de sustancias a bordo de un auto sin llanta.

Marshawn Lynch jugó en NFL para Bills, Seahawks y Raiders. (Reuters / TMZ)

¡Estuvo buena la fiesta! Retirado de la NFL desde el 2019 y -aparentemente- disfrutando de la vida, arrestaron a Marshawn Lynch en Las Vegas la noche del martes con cargos de manejar bajo la influencia de sustancias, algo que a juzgar por la foto filtrada en la comisaría pareciera muy cierto.

El portal TMZ Sports fue el que dio la primicia del arresto de Beast Mode Lynch, quien en la National Football League militó en los Buffalo Bills, Seattle Seahawks y Oakland Raiders. El mismo medio difundió la foto de Marshawn detenido, en la que se ve peor que cualquiera de nosotros en el pasaporte o en el INE.


Así arrestaron a Marshawn Lynch

La policía de Las Vegas confirmó a TMZ que el exjugador de futbol americano fue detenido a bordo de un vehículo deportivo en los cruces de la Av. Fairfield y la Av. West Utah, ya que iba chocando contra los bordes de la banqueta.

El mismo reporte indica que los oficiales sospecharon de Lynch en estado de ebriedad, algo que fue confirmado horas más tarde con un examen de sangre. Al verlo errático al volante, incluso sin una llanta en el vehículo, el Marshawn fue arrestado.


El propio Beast Mode tiene antecedentes de arrestos por manejar alcoholizado, ya que en el 2012 fue a la cárcel en Oakland por superar el límite de alcohol en la sangre establecido en .08 en California.

Este hombre jugó 12 temporadas en la NFL con los tres equipos ya mencionados, siendo nominado cinco veces al Pro Bowl y tuvo dos temporadas como líder de anotaciones terrestres. Ganó el Super Bowl con Seattle en 2014 y se le recuerda por uno de los acarreos más memorables en los Playoffs jugando ante los New Orleans Saints.


NOTAS MÁS VISTAS