Arrestan a jugador de Tennessee Titans por conducir en mal estado
El jugador fue arrestado por conducir ebrio y tuvo que pagar más de mil dólares para salir de la cárcel.
Isaiah Wilson, jugador de los Tennessee Titans, fue arrestado cerca de la media noche por conducir en estado de ebriedad y luego tuvo que pagar más de mil dólares para poder salir en libertad, de acuerdo a los reportes de la policía.
“Estamos al tanto de la situación”, dijeron los Titans en un comunicado. “Esta no es una conducta que sea indicativa del carácter de nuestro equipo de futbol americano y estamos trabajando en detalles sobre cómo proceder”, dijo el Sheriff del condado de Davidson, donde fue detenido.
La liberación de Wilson se dio casi a la 1:30 horas de este sábado, y es que de que acuerdo a testigos el jugador de los Titans estaba haciendo "donas" sobre el Avenida 25 y Charlotte Avenue, lo que hizo que perdiera el control y se estrellara en un muro.
El jugador quiso engañar a los policías que lo detuvieron diciendo que el accidente lo había ocasionado un problema en la llanta, pero los oficiales olieron su aliento alcohólico, por lo que tuvo que confesar que antes de subirse al auto se había tomado unas margaritas.
Esta no es la primera vez que Wilson se ve involucrado en un problema de indisciplina, pues durante la pretemporada fue advertido porque se también estuvo en un incidente dentro de la Universidad Estatal y eso ocasionó que el equipo le lanzara una advertencia.